Los últimos tiempos han sido bastante complicados para Isabel Pantoja. Aunque la cantante, a nivel profesional, ha brindado diversos conciertos de éxito en los meses recientes, también hay que decir que se le han acumulado diversos problemas, como sus contratiempos de salud y sus tensiones familiares. Pero eso no es todo: como es de público conocimiento, la economía tampoco marcha del todo bien para la tonadillera…
Desde hace años, las deudas de Isabel Pantoja son una cuestión que genera muchas repercusiones en el ámbito mediático. Pese a su historia y su éxito profesional, no todo está resuelto para ella. Sin embargo, según ha trascendido en las últimas horas, la nacida en Sevilla podría estar por heredar un inmueble que, de ser vendido, le permitiría saldar todas sus deudas. ¿A qué nos referimos?
Según indican las versiones que circulan en los medios, Juan Gabriel, unido con la cantante por un especial y recordado vínculo, le habría dejado a ella la herencia de su casa en Madrid. Se trata de un piso verdaderamente grande, que da a dos calles en la ciudad capital, y que, aunque hace tiempo que no está ocupado, tiene un valor cercano al millón de euros. Por eso, si lo recibe y lo vende, las deudas de Isabel Pantoja podrían ser saldadas rápidamente. ¡Sorprendente!
De esta manera, Isabel Pantoja podría estar cada vez más cerca de resolver sus problemas económicos. Aunque aún no hay precisiones acerca de cuándo podría recibir la propiedad, al mismo tiempo que existen dudas sobre el rol que ocupará Iván Gabriel Aguileras Salas -el hijo del cantante- en todo este asunto, la ilusión de la salvación está en pie para la tonadillera. ¿Qué creéis que sucederá?
Las últimas novedades del clan Pantoja, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!