En la jornada pasada, la mayoría de los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia de que Isabel Pantoja debía internarse de manera urgente en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Esto sucedió luego de que la cantante confirme a su familia que padecía una dolencia inusual en el organismo.
A raíz de esta situación la artista internacional decidió acudir a esta clínica médica y, tras varias horas en observación, regresó a su hogar para continuar con el tratamiento. Pero además de esto, Isabel Pantoja ratificó que no lograría llevar a cabo los conciertos previstos para su gira por orden de los especialistas.
Ahora, en el transcurso de esta jornada, en el programa 'D Corazón' volvieron a hacer mención a la situación de la tonadillera, asegurando que el asunto sería mucho más complicado de lo que se ha informado. Para esto, Luis Pliego decidió desvelar algunos detalles sobre el estado de salud de Isabel Pantoja frente a las cámaras de televisión.
Si quereis recibir más información, síguenos en Google Noticias
"Podrían operarla en el próximo mes de agosto, por lo que los conciertos están en riesgo. Es un problema de salud que no se ha solucionado", informó Pliego ante la atenta mirada de sus colegas. A su vez, continuó admitiendo que la complicación que padece Isabel Pantoja es nefrológica, y que no es la primera vez que debe ser atendida por esto.