Para muchos, este titular es una sorpresa, ya que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llevan vidas separadas desde hace ya mucho tiempo. Sin embargo, a través de su hijo deportista, podrían llegar a unirse nuevamente. A continuación, compartiremos contigo todos los detalles sobre este asunto.
El sobrino del rey Felipe VI, Pablo Urdangarin, es, sin dudas, uno de los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina más famosos. Y es que su carrera deportiva y profesional en el balonmano lo ha llevado a ser reconocido en todo el país. Claro que, además, no va a pasar desapercibido en ningún lugar por ser parte de la Familia Real.
La cuestión es que este muchacho podría llegar a recibir una noticia que lo hará crecer en el campo profesional. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podría ser fichado para la Selección Nacional de Balonmano, luego de haber sido seleccionado como el Mejor Jugador del Campeonato del Mundo Universitario.
A esto último se le suma que Pablo Urdangarin firmó temporada con su equipo, Granollers, por lo que está siendo uno de los mejores deportistas del momento en su disciplina. Esta situación repercute en la hija de la reina Sofía, la Infanta Cristina, y en quien fue su esposo durante tantos años, Iñaki Urdangarin. Y decimos esto porque si su hijo es finalmente fichado para ser parte de la Selección Nacional de Balonmano, la expareja tendrá que compartir más momentos juntos, ya sea en los partidos en los que su hijo se desempeñe o en los viajes que tenga que hacer o en los festejos después de ganar los partidos.