El conflicto mediático entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. ha sido, sin lugar a dudas, uno de los que más ha dado que hablar en el último tiempo. La tensión notoria entre madre e hijo ha llevado a que ambos se hagan con la atención de la prensa, y más aún luego de que Ángel, polémico protagonista de la última edición de ‘Supervivientes’, aprovechase ese sitio para referirse a lo sucedido en reiteradas oportunidades. Pues bien, ahora ha llegado el momento de hablar para la propia Bárbara.
Sin nombrar de manera concreta a su hijo, pero refiriéndose de forma evidente a las tensiones con él, la vedette de 74 años ha encendido las alarmas con sus últimas declaraciones. “Tengo que decir que no estoy bien, pero yo hago todo lo posible para que no se me note”, sentenció con honestidad. ¿Por qué lo hace? “Conozco a mucha gente que les encantaría verme mal, y no les voy a dar yo ese gusto”, aseguró. ¡Contundente!
Pero eso no es todo. Además, Bárbara ha desvelado las recomendaciones que le han dado los expertos para mejorar su situación. “Mi psicóloga me dice que tengo que relacionarme, salir, y es lo que estoy haciendo”, explicó ante la prensa. Hay que decir que las cuestiones profesionales no marchan nada mal para ella, pero claro, eso no parece ser suficiente por sí solo para mejorar su estado de ánimo. Sin dudas, se trata de un proceso complejo.
De esta manera, tras un tiempo de silencio, Bárbara Rey ha vuelto a referirse, de manera indirecta, a las tensiones que enturbian su vínculo con Ángel Cristo Jr. El lazo entre madre e hijo se ha deteriorado de manera sensible en el último tiempo y, así las cosas, no parece haber vuelta atrás. En ese marco, la mediática se ha sincerado y ha querido dejar en claro que, actualmente, su situación está lejos de ser la mejor.
Las últimas noticias del panorama mediático, aquí. ¡Suscribíos!