Siempre que hacemos referencia a Kiko Matamoros, lo hacemos para informar acerca de alguna polémica mediática en la que se ha involucrado. Debemos señalar que el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' es considerado uno de los más controversiales de nuestra televisión debido a la cantidad innumerable de conflictos que ha transitado durante su trayectoria.
Cabe destacarse que en los últimos días habíamos desvelado los planes que tenían Kiko Matamoros y su esposa para desarrollar en el transcurso de estas vacaciones de verano. Sin embargo, en estas horas, Marta López Álamo despertó preocupación en todos sus seguidores de las redes sociales.
Esto es así ya que la esposa de Kiko Matamoros desapareció temporalmente de las plataformas virtuales tras haber confirmado que tenía un problema de salud. Este constaba en la aparición de un ganglio que generaba inflamación en los alrededores de su garganta y que necesitaba de tratamiento médico.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Pero esto no es todo, sino que además la esposa de Kiko Matamoros realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que dejaba ver que estaba en uno de los hospitales de nuestro país. “Me mola mucho el hospital de Alcorcón”, escribió Marta López Álamo desde la clínica médica en la que estaría tratando su inconveniente de salud.