Hace días que Violeta Hódar no estaba demasiado activa en redes. El último posteo en su cuenta de Instagram lo hizo el siete de julio, hace más de veinte días. Sin embargo, ayer sorprendió a sus fans con un anuncio: creó un canal en WhatsApp y está contestando mensajes emocionantes a sus seguidores.
“¡HOLA MIS CHICXSSSS! ¡Qué ganitas tenía de estrenar estooooo, wOw!”, fue el primer mensaje que publicó Violeta Hódar en su canal, recibiendo más de 6 mil interacciones de sus seguidores. Además, adelantó que allí compartiría algunas novedades y fotos inéditas. También aseguró que quería hacer esto porque le causa mucha emoción estar en constante comunicación con sus seguidores.
Finalmente, más tarde Violeta Hódar compartió el look que eligió para vestir ese día y bromeó diciendo: “Yo hoy luzco tu profesora de aeróbic de confianza”. Sin embargo, luego se quejó de que sus seguidores no tengan la opción de responder a sus mensajes y solo puedan interactuar con algunos emojis. Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, animó a sus seguidores a realizar una movida muy interesante.
“¿Se os ha ocurrido que, como aquí no me podéis contestar, vamos a hacer un # en Twitter y ahí me vais poniendo vosotras cositas e interactuamos más allá de que os cuente mi vida en verso aquí jeje?”, escribió Violeta, y rápidamente su nombre se convirtió en tendencia en X. Acto seguido, Violeta Hódar tomó capturas de algunos posteos de sus fans, los llevó a su canal de WhatsApp y allí respondió uno a uno los mensajes.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.