Logan Sampedro fue uno de los participantes más destacados de 'Supervivientes All Stars', pero a pesar de su renombre y experiencia previa, no tuvo uno de sus mejores momentos en la isla de Honduras. La celebridad, conocida por su espíritu competitivo y resistencia, reveló que su segunda experiencia en el reality show no fue tan gratificante como la primera.
En la reciente fiesta de reencuentro entre los participantes de 'Supervivientes All Stars', Logan Sampedro compartió con Europa Press los motivos por los cuales su tiempo en la isla resultó ser una experiencia menos que ideal. Durante la entrevista, Sampedro expresó sus sentimientos con sinceridad y detalle.
"Ya tenía ganas de que terminara porque hay experiencias que es mejor vivir solo una vez y ya la segunda es como que no tienes tanta ilusión y hasta me alegré de volver", confesó Logan Sampedro a Europa Press. Estas palabras dejan claro que la magia de la primera vez en el programa no se repitió para él en esta ocasión.
"Se que se me veía muy bien allí, pero al final las discusiones me cansan mucho y este año fue mucho eso. Me hubiera gustado irme al mar y no salir nunca", sentenció Logan Sampedro. Sus declaraciones reflejan el agotamiento emocional y físico que experimentó, evidenciando que no todas las segundas experiencias no siempre son tan buenas.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias