En las últimas horas, la influencer Álex Padilla ha sido objeto de críticas y comentarios negativos tras terminar su amistad con Lamine Yamal, el actual campeón de la Eurocopa y delantero de la selección de España. Según un video reciente publicado por Javi de Hoyos en TikTok, las amigas de Álex Padilla están furiosas con el hate que está recibiendo hacia ella. Hoyos explicó que las amigas aseguran que las críticas hacia Padilla fueron motivadas por la envidia hacia el vínculo que ella mantenía con Yamal.
El hate se ha centrado en la supuesta infidelidad de Álex Padilla, algo que las amigas del influencer niegan rotundamente. De hecho, ha sido la propia influencer quien en reiteradas oportunidades afirmó que solo compartía una amistad con Lamine Yamal. A raíz de esto, Javi de Hoyos publicó uno de los mensajes compartidos por las amigas de Padilla expresando su descontento en su cuenta de Instagram
“Os juro que dais asco, pero ya no solo las millones de personas detrás de una pantalla llenas de machismo y odi0 y falta de vida, sino los periodistas y los periódicos que estáis dejando que esto se vuelva una noticia”, sentenció una de las amigas de Álex Padilla. De hecho, se quejó de que algunos medios sigan publicando que ellos tenían un romance cuando ambos lo han negado.
En el video, Javi de Hoyos también hizo referencia a que Lamine Yamal ha estado de vacaciones con amigas y que el futbolista lleva adelante su vida como si nada. Sin embargo, aseguró que la única que recibe críticas es Álex Padilla. Además, confirmó que el futbolista ha sido visto con otra persona, aunque aclaró que habló con gente cercana a ella y le confirmaron que no tienen nada y que simplemente son amigos.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.