El mismo día en que se publicaron fotos de José María Almoguera con su nueva conquista, Carmen Borrego deslumbró en la fiesta de 'Supervivientes All Stars' con un elegante atuendo. Como algunos recordarán, José María, que anunció su separación de Paola Olmedo en abril, culpó a su madre en una entrevista por el fracaso de su matrimonio, lo que afectó profundamente a la colaboradora de televisión tras regresar de Honduras.
En este contexto, durante los últimos meses, Almoguera y su prima, Alejandra Rubio, han sido temas recurrentes en los programas en los que colaboraban las hermanas Campos. En el caso de José María, quien trabajaba en 'Así es la Vida' y se retiró de la parrilla de Mediaset, su madre ha expresado su tristeza y nostalgia por no poder verlo todos los días. Incluso, en una emotiva conversación con Joaquín Prat en 'Vamos a Ver', Carmen Borrego manifestó su pesar al hablar de él.
Sin embargo, ayer Carmen Borrego fue interrogada por los medios sobre la nueva ilusión sentimental de José María y sorprendió a todos al responder con buen ánimo. "Eso se lo tenéis que preguntar a él, no a mí. Él es el protagonista", dijo. Su actitud ha sido interpretada por algunos como una señal de aprobación y que no le molestaría en absoluto que su hijo, a quien siempre querrá, rehaga su vida.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias para más información
Las imágenes de Almoguera publicadas por 'Semana' clarifican su nuevo romance. Tras su ruptura, fue visto ocasionalmente con su ex e incluso hicieron un viaje juntos a Andorra, lo que generó rumores de posible reconciliación y especulaciones sobre si la ruptura era falsa. Aunque las recientes fotos del hijo de Carmen Borrego parecen confirmar que su romance con Paola es definitivamente un capítulo cerrado.