Finalmente, 'Supervivientes All Stars' llegó a su fin, y Marta Peñate se consagró como la ganadora de esta edición, superando a Alejandro Nieto, Jorge Pérez y Sofía Suescun, los tres concursantes que habían llegado a la final. Tras abandonar Honduras, todos los participantes del programa asistieron a la fiesta de despedida organizada por la producción. Cristina Porta, Adara Molinero, entre otros, estuvieron presentes, aunque también hubo notables ausencias.
Para la fiesta, Cristina Porta lució un increíble vestido color azabache con corte de strapless y mangas, con detalles en color rojo. Completó su look con unas sandalias en la misma tonalidad y accesorios en color plata. Al igual que otras de sus compañeras, la influencer destacó en la fiesta por su estilo increíble.
Durante la celebración, se vio a Cristina Porta muy animada, compartiendo tiempo con algunos de los exparticipantes, con quienes se tomó algunas fotografías y compartió en sus redes sociales. También publicó un video donde confesó estar interesada en hallar una pareja, y, para sorpresa de todos, dijo que quería que fuera como Tony Spina, el novio de Marta Peñate.
En el video que compartió en Instagram, Cristina Porta le confiesa a Marta Peñate que su novio es uno de los más buenos de toda España y aseguró que quiere hallar un hombre parecido a él: "Si tú has conseguido un Tony, yo quiero uno también". Entre risas, Marta Peñate le respondió: "Seguro hay un Tony en algún lugar del mundo esperándote".
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.