Como es sabido para todas aquellas personas que siguen con atención los sucesos de la prensa rosa, las tensiones familiares son una constante en el clan Pantoja. En particular, en el último tiempo, un vínculo que se ha deteriorado mucho es el de Isabel Pantoja con Kiko Rivera. El vínculo entre madre e hijo atraviesa, sin dudas, uno de sus peores momentos, aunque, según ha trascendido en los últimos días, ha habido un acercamiento. ¿De qué se trata?
Según indican las versiones que circulan en diversos medios de comunicación, la tonadillera se habría puesto en contacto con su hijo con el objetivo de llevar adelante una negociación. En medio de este proceso de saneamiento de su economía personal, Isabel Pantoja quiere comprarle a Kiko Rivera el 47,6% que le pertenece de la finca de Cantora. Incluso, en las últimas horas, se han conocido los detalles de la propuesta, y la condición innegociable que habría planteado la histórica artista sevillana.
En concreto, la propuesta de Isabel hacia Kiko es abonarle 2 millones de euros por la parte de la finca que le pertenece, con la condición de que sea él quien se haga cargo de su parte de las deudas y obligaciones con la hacienda que arrastra el inmueble. La oferta ya está sobre la mesa, aunque, por los montos de los que se habla, y por las tensiones familiares que signan la cuestión, no parece que vaya a ser una negociación fácil de resolverse. Esto recién comienza…
De esta manera, Isabel Pantoja y Kiko Rivera habrían tenido un esperado acercamiento, aunque con fines meramente económicos. La tonadillera continúa en la búsqueda de acomodar sus cuentas y sus números, y, en ese marco, esta negociación con su hijo sería una de las claves. De momento, el mediático de 40 años estaría lejos de aceptar. ¿Llegarán a un acuerdo? Seguramente, esta cuestión demore unas cuantas semanas…
Las últimas novedades del clan Pantoja, aquí. ¡Seguidnos para estar al tanto de todo!