Hace 5 meses, la vida de Alejandra Rubio cambió para siempre al enterarse de una de las noticias más lindas: el embarazo de su primer hijo. Claro que dicha información no solo la tomó por sorpresa a ella y a su pareja, sino también a todo el mundo. Nadie imaginaba que, a tan solo unos pocos meses de ponerse de novio con Carlo Constanzia, se convertirían en padres.
Y ahora que la noticia ya se ha sabido entre sus familias y en todos los medios de comunicación, Alejandra Rubio ha compartido una de las decisiones más drásticas que ha tomado. En esta no solo involucra su futuro profesional, sino también la crianza de su hijo. Tal como parece, la hija de Terelu Campos está decidida y cuenta con el apoyo de su novio.
Alejandra Rubio se acaba de despedir de ‘Así es la vida’, ya que dicho programa llegó a su fin, y con este, su rol como colaboradora en los medios de televisión. Al parecer, la influencer quiere mantener un perfil más bajo ahora que faltan tan solo cuatro meses para la llegada de su hijo. Al respecto, se confesó en el podcast de Nagore Robles.
"Voy a intentar proteger a mi hijo o hija, de la prensa y de todo. Así que no, que no. La cara no. Yo qué sé... Tampoco te digo qué igual, a ver, que no haga lo que hacen Lara y Hugo que, de repente, sale de espaldas. Pero yo no soy muy de redes...", a través de estas palabras, Alejandra Rubio dejaba en claro que no quiere para su hijo lo misma que sucedió con ella: desde que era tan solo una niña, su rostro circulaba por todos los canales de televisión, periódicos y revistas, debido a la alta exposición mediática de su abuela, María Teresa Campos.