El rodaje épico de "Sandokan" en Calabria llegó a su fin la semana pasada después de haber iniciado el 22 de abril. Durante estos meses, el equipo filmó escenas impresionantes en esta hermosa región de Italia. No obstante, antes de irse, Can Yaman dedicó tiempo a sus numerosos admiradores, que se acercaron al set para despedirse.
Y es que, como es costumbre, el actor ha reflejado su lado más amable con sus seguidores, dedicándoles tiempo para tomarse fotografías juntos y firmar autógrafos como recuerdo. Ahora, Can Yaman toma un nuevo rumbo y, aunque la filmación de la serie ya terminó en esta ciudad, la grabación está lejos de finalizar.
Resulta que Can Yaman se traslada a Roma para continuar el rodaje de esta historia. De esta forma, la capital italiana, conocida como la "Ciudad Eterna", será el nuevo plató del equipo de "Sandokan". Si bien aún no se ha desvelado exactamente dónde filmarán, se sabe que utilizarán algunos de los enclaves más importantes de la ciudad.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias
Asimismo, Can Yaman deberá seguir entrenando intensamente para convertirse en la mejor adaptación del Tigre de Malasia, enfrentando aún más retos. Cabe destacar que, después de que finalice el trabajo en Roma, el elenco deberá abandonar Italia e ir rumbo a Francia. Concretamente, pasarán unas semanas filmando en Reunión, una isla, situada en el océano Índico.