El viaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía para presenciar algunas de las contiendas que, en estos momentos, alberga París, en el marco de los Juegos Olímpicos, no ha pasado desapercibido. Mientras la menor de las hermanas ha sido destacada por la prensa internacional por una suerte de efecto amuleto, con la teoría de que su presencia en los eventos deportivos en los que compite algún español le traen suerte al mismo, la futura monarca también ha dado mucho que hablar.
En las últimas horas, diversos medios de comunicación han dado cuenta de una nueva faceta de la princesa Leonor. La primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia ha sorprendido al dejarse ver muy suelta, más acomodada, simpática e informal, genuinamente apasionada por el deporte, y sin dejarse inhibir por el qué dirán o por el hecho de tener los ojos posados sobre sí. Pero, ¿en qué aspectos se ha notado esta flamante versión de la Princesa de Asturias?
Leonor, que ya ha visto en directo tenis, hockey, natación, bádminton, y más, no le ha escapado a las selfies pedidas por parte del público en los distintos recintos, y hasta se ha animado a sumarse a la ola de las gradas en medio de la victoria del equipo español de waterpolo masculino. Por si eso no fuera suficiente, la princesa Leonor también se animó a reunirse unos minutos y conversar con deportistas del más alto nivel como Rafael Nadal, Carlos Alcaraz y Carolina Marín. Lejos de la timidez de la que en algún momento se ha hablado, a la hija de los reyes se la vio suelta, liberada y auténticamente entusiasmada.
De esta manera, en el marco de los JJ.OO. de París, los últimos gestos de la princesa Leonor, que han dado cuenta de una nueva versión de la futura reina, no han pasado desapercibidos. En definitiva, más allá de los asuntos institucionales, es una cuestión razonable: se trata de una manceba de tan solo 18 años que, como cualquier otra, quiere y merece tener sus momentos de ocio y diversión. Y a vosotros, ¿os gusta esta “nueva” Leonor?
Las últimas novedades de la princesa Leonor, en nuestro perfil de noticias de Google. ¡Seguidnos!