Gorka Ibarguren, el quinto clasificado de 'Supervivientes 2024', sorprendió a sus seguidores al confesar la técnica que utilizó para saltarse las reglas en el programa. El exconcursante se sinceró en sus redes sociales y se animó a contar, por primera vez, el método que aplicó para lograr avanzar en la competencia. Una declaración que ha generado una importante polémica y que, posiblemente, caerá muy bien en sus excompañeros.
A través de un directo de Instagram, Gorka Ibarguren admitió que hizo trampa durante su estancia en el reality. "He hecho cositas que no puedo contar. Travesuras por las noches para llenar la tripa", comenzó diciendo el exparticipante dejando completamente sorprendidos a sus seguidores. Más de un mes después de la final del concurso, Ibarguren ha develado detalles sobre estas "travesuras", que hasta el momento nadie parecía estar al tanto de ellas.
Durante su experiencia en los Cayos Cochinos, Gorka Ibarguren se las ingenió para suplir la falta de comida de una manera poco ortodoxa y cuestionable para otros concursantes que no hicieron trampa. "Robaba, sobre todo, Coca Cola. Aprovechaba las noches para escaparme, cogérselas al equipo técnico de la edición de Italia y, una vez terminada la hazaña, enterrar las latas en la arena para que nadie sospechara", explicó.
Además, comentó que las restricciones en la reserva natural de los Cayos Cochinos les impedían abastecerse completamente: "Los Cayos Cochinos están protegidos (...) No se puede cazar nada, solo pescar y no todas las especies. Y los cocos que se comen son los que caen del árbol", aseguró Gorka Ibarguren. El exconcursante también criticó la "exageración" que hacían en el programa respecto a ciertas cuestiones, señalando que aunque todo lo que sucede es real, algunas historias se exageran.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.