La atención del mundo está en los Juegos Olímpicos de París 2024 que acaban de comenzar. Como símbolo de apoyo, la reina Letizia y Felipe VI se trasladaron a la capital de Francia para recibir a los miembros del equipo olímpico en la Embajada de España en aquel país.
Después, todo estaba previsto para que la reina Letizia y Felipe VI acudieran a la invitación del presidente de la República francesa, Emmanuel Macron. El evento tuvo lugar en el Palacio del Elíseo y, para la sorpresa de todos, la consorte no ha hecho acto de presencia, aunque su marido sí.
A pesar de la ausencia de la reina Letizia, Felipe VI acompañó a Macron junto a otros miembros de la realeza europea. Federico y Mary de Dinamarca, Alberto y Charlène de Mónaco también dijeron presente. Pero, ¿por qué la consorte descartó la invitación?
Aunque la reina Letizia habría decidido no acompañar al presidente Macron en esta oportunidad, en la agenda de la Casa Real se había confirmado su aparición junto al rey Felipe VI. Es por ello que se cree que los motivos de su ausencia podrían estar vinculados a algún imprevisto durante su viaje. ¿Será?