Bárbara Rey no está pasando por su mejor momento, ni a nivel personal ni tampoco familiar. En las últimas semanas ha tenido que lidiar con las acusaciones que tuvo su hijo, Ángel Cristo Jr para con ella, y ha tomado cartas en el asunto que cambiarán el rumbo familiar para siempre.
Hace ya varias semanas que Ángel Cristo Jr se encuentra hablando del pasado de su familia, mencionando atrocidades que ha hecho Bárbara Rey cuando vivían todos juntos. Ante estas circunstancias, ella ha decidido hablar al respecto, y reaccionó ante una posible detención de él.
Al escuchar las declaraciones que su hijo tuvo para con ella y también de su propia hermana, Bárbara Rey ha tomado la decisión de colocar una demanda en su contra por daños y perjuicios. No obstante, la demanda que ha hecho fue de manera civil y no penal, ya que pese a todo no quiere que vaya a la cárcel.
Más novedades en Google Noticias
"No quiero que vaya a la cárc3l en la vida y le quiero un montón, pero hay cosas que no hay más remedio que hacerlas", dijo Bárbara Rey. Además le han consultado acerca de la herencia que ella dejará en un futuro, y dejó ver entre líneas, que no habrá patrimonio para él en caso de que siga difamándola.