Carlos Alcaraz es sin duda uno de los deportistas del momento, no solo en España sino en todo el mundo. Su llegada al tenis está siendo marcada por los éxitos y también por los logros que cosecha alrededor de el. En las últimas horas nos hemos enterado de una decisión que ha tomado en los Juegos Olímpicos que despertó la atención de todos.
Lo cierto es que los Juegos Olímpicos no suelen ser tan importantes para la vida de los tenistas, ya que no les ofrece lo mismo que alguno de los Grand Slam del año. Sin embargo Carlos Alcaraz dice presente porque asegura que un tenista tiene que vivir todos los torneos posibles. Pese a estas palabras, nadie esperaba la decisión que ha tomado al llegar a París.
Carlos Alcaraz irá en busca de la medalla dorada en París, tanto a nivel individual como en dobles. Allí estará junto a Rafael Nadal, lo que será un dúo único para la historia del tenis de España. Sin embargo lo más llamativo para los fanáticos del deporte en el mundo, ha sido la decisión que ha tomado ni bien desembarcó en París.
Si te ha gustado, no dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias
Lo que ha decidido ni bien llegó, ha sido hospedarse en la Villa Olímpica junto a los demás atletas de la delegación. Esto en teoría no debería tener nada de espectacular, sin embargo lo es, ya que deportistas del calibre de él lo que suelen hacer es estar en hoteles de lujo. Sin embargo Carlos Alcaraz aseguró que busca vivir una experiencia única acompañado de atletas de todo el mundo.