Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han tenido una historia muy fugaz dentro de la edición 2023 de 'Supervivientes'. Las personalidades televisivas han mantenido un vínculo muy unido dentro de la isla de Honduras y quisieron llevarlo a la ciudad, pero al final el romance no llegó a buen puerto.
Fue el ante último expulsado de 'Supervivientes All Stars' quien terminó el romance, pero confesó que está arrepentido de esa decisión. Adara Molinero rehizo su vida, está en pareja con el personal trainer Álex Ghita y, en el plató de Telecinco, aseveró que Bosco Martínez-Bordiú es cosa del pasado y solo piensa en su actual pareja.
No obstante, Bosco Martínez-Bordiú no ha querido soltar o dejar de pensar en aquellos dos meses que estuvo con la influencer, quien se cansó de hablar en los medios de comunicación sobre este tema. "Estoy bastante cansada con el tema Bosco. Me gustaría que se acabara por respeto a mí y a mi pareja", señaló Adara Molinero en su cuenta oficial de X (anteriormente conocido como Twitter).
Además, Adara Molinero deja en evidencia a Bosco Martínez-Bordiú con ciertas acciones que hicieron sonar varias alarmas. "Dentro y fuera de plato (y no recibir mensajes privados por su parte) que se limite a opinar del concurso y no a hablar de mí", señaló la colaborada de 'Supervivientes All Stars'.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias