Sin lugar a dudas, Luca Onestini se ha convertido en uno de los hombres más influyentes en redes sociales. No solo porque enamora a todos sus seguidores con su encanto, sino porque, además, es muy comprometido y profesional con cada una de sus ocupaciones.
Hace algunas horas hemos podido ver todo esto reflejado en lo que ha sido su última aparición pública. El hermano de Gianmarco Onestini visitó un restaurante de la ciudad, reconocido por sus exclusivas recetas de cocina contemporánea y música en vivo. Claro que allí, Luca Onestini fue muy bien recibido por todos los presentes.
Desde sus redes sociales, el exparticiapnte de ‘GH Dúo’ compartió no solo el look total oscuro que escogió para dicha ocasión, sino que, además, viralizó una serie de filmaciones en las que se ha podido ver su faceta más encantadora. En estas, Luca Onestini se ve interactuando con el público de una manera muy simpática.
El modelo fue invitado a pasar una velada increíble en aquel restaurante donde, además de degustar un plato típico de camarones, ha dejado ver su dulzura y simpatía. Luca Onestini no solo se sometió al reto de abrir una botella con una espada, sino que también cantó y bailó con los presentes e incluso agasajó a una de las damas invitadas por su cumpleaños.