Como es de público conocimiento, cada uno de los futbolistas del Seleccionado Español ha hecho lo necesario para traer a casa el triunfo de la cuarta Eurocopa. Tras esto, varios de ellos han armado sus maletas para tomar unas merecidas vacaciones. A continuación, compartiremos contigo algunos detalles de los soñados días de descanso que se ha tomado Álvaro Morata junto a su esposa, Alice Campello.
Luego de haber compartido contigo que la influencer, Alice Campello, no estuvo presente en los festejos de la Selección Española de Fútbol acompañando a su marido, queremos contarte que la familia ha emprendido un viaje hacia Italia. Álvaro Morata y sus cuatro hijos han pasado unos días increíbles en una maravillosa ciudad costera.
El capitán del seleccionado español y Alice Campello han escogido pasar unos días en familia en Cerdeña. Tras pasar todo el día en las playas de aquella maravillosa isla, la pareja aprovecha para degustar platos típicos de pasta italiana. Y esto no ha sido lo único. Tal como hemos visto en sus redes sociales, Álvaro Morata y su esposa han pasado una encantadora velada con dos personalidades muy famosas.
Con esto último nos referimos a que este matrimonio ha tenido el privilegio de cenar junto a David y Victoria Beckham. Claro que tanto Álvaro Morata como Alice Campello se han volcado a sus redes sociales para dejar registro público de esta reunión. Como consecuencia de esto, ambos deportistas han aprovechado para elogiarse públicamente.