Bosco Martínez-Bordiú, conocido por su carisma y compañerismo durante su participación en la primera edición de 'Supervivientes All Stars', se convirtió en el cuarto expulsado del reality. Lo cierto es que su eliminación causó sorpresa en la audiencia, ya que se perfilaba como uno de los candidatos a llegar a la final del programa.
Sin embargo, en las redes sociales, los internautas aseguraron que la salida de Bosco Martínez-Bordiú de los Cayos Cochinos estuvo vinculada a su amistad con Sofía Suescun. Al parecer, su cercanía con la novia de Kiko Jiménez lo perjudicó, teniendo en cuenta que Suescun es una de las participantes más controvertidas de la edición y la menos querida por la audiencia. Esto habría influido en su salida del concurso.
Tras casi una semana desde su expulsión, Bosco Martínez-Bordiú visitó el plató del programa y sorprendió a todos con sus confesiones sobre las secuelas que padece después de su paso por la isla. Durante una charla con Sandra Barneda, la presentadora del programa, el exconcursante habló sobre un incidente en una de las pruebas del reality. "Menudo susto nos diste", comentó la reportera, a lo que Bosco respondió: "Imagínate yo". La presentadora recordó cómo toda España quedó inmóvil al ver esas imágenes en la pantalla.
Bosco Martínez-Bordiú develó que durante la actividad en cuestión se fisuró algunas costillas, una noticia que dejó perpleja a la audiencia. Cabe mencionar que durante la emisión del programa, Bosco había asegurado que se hallaba bien y sin malestar, ocultando la gravedad de su lesión para lograr continuar en la competencia. De esta forma, quedó en evidencia que el participante prefirió soportar en silencio para no abandonar el reality.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.