Un momento muy emotivo se vivió durante uno de los recitales de Karol G en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Amaia Montero, excantante principal de La Oreja de Van Gogh, subió al escenario para cantar junto a 'La Bichota' la icónica canción 'Rosas', uno de los hits más escuchados de la banda nacional.
La artista había estado alejada del ojo público y de los escenarios por casi dos años debido a un cuadro de estrés y ansiedad. Sin embargo, su aparición en el concierto de Karol G disipó todos los problemas y le permitió brillar nuevamente en un escenario, con más de 65.000 personas coreando su nombre y cantando 'Rosas', el éxito que tuvo con La Oreja de Van Gogh.
El actual equipo de La Oreja de Van Gogh, que sigue activo, se emocionó al ver los logros de Amaia Montero y celebró este emotivo momento en sus redes sociales. En las cuentas oficiales de la banda, compartieron videos de la presentación a dúo de Amaia y Karol G, enseñando su apoyo y alegría por la aparición de su excompañera.
"Amaia Montero reaparece en el concierto de Karol G en Madrid para cantar juntas Rosas de La Oreja de Van Gogh. ¡Esto no lo vimos venir jamás! ¡Momentazo!", "O sea, esto aparecerá en los libros de historia", fueron los mensajes que compartió el grupo músical, resaltando lo importante e histórico de esta presentación.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias