En la última gala de 'Supervivientes: All Stars', Jorge Javier Vázquez sorprendió a los espectadores con unas imágenes que describió como "polémicas, sorprendentes e impactantes". El video mostraba a Bosco y Sofía Suescun en un momento íntimo, hablando y acariciándose mientras el resto de los concursantes dormían. En un instante de aparente cercanía, Bosco se apartó rápidamente al notar la presencia de la cámara, yendo a ver el fuego.
Tras la emisión de las imágenes, Kiko Hernández reaccionó en el plató, mientras que en la isla, la amistad entre Bosco y Sofía seguía siendo un tema candente. Sofía, visiblemente afectada, se rompió al saber que Bosco sería el siguiente expulsado. Bosco había sido su gran apoyo en el concurso, dejando a muchos preguntándose si había algo más entre ellos.
Bosco habla desde Honduras
Una vez fuera del concurso, Bosco concedió una entrevista a los trabajadores de 'Supervivientes', agradeciendo la oportunidad de haber participado nuevamente. Bosco expresó su felicidad por haber compartido la experiencia con su ex, Adara Molinero, de quien confesó seguir enamorado. "Ha sido una pasada volver a estar con ella en este concurso en el que nos conocimos. Le tengo tanto cariño que solo verla sonreír ya me hace feliz", comentó emocionado.
La verdad entre Bosco y Sofía Suescun
Bosco evitó entrar en detalles sobre las imágenes vistas en España, pero sí habló sobre su vínculo con Sofía. "No miré mucho quién iba a esta edición, no soy muy de cotillear ni de juzgar un libro por su portada", explicó. Confesó que Sofía inicialmente pensaba que él le caería mal y le parecería un soso, pero la realidad fue muy diferente.
"Con ella me lo he pasado genial, ha sido encantador conocerla, es una chica guapísima. Si a alguien no le gusta Sofía, yo dudaría de sus gustos. Es preciosa, educada (cuando quiere) y encantadora. Su único fallo es que está enamoradísima de su novio", bromeó Bosco.
El futuro de Bosco y Sofía fuera de 'Supervivientes: All Stars' queda abierto a la interpretación. La amistad que forjaron en la isla y las palabras de Bosco sugieren una conexión especial, aunque ambos tienen caminos y sentimientos definidos. Bosco sigue mostrando un profundo afecto por Adara, mientras que Sofía continúa comprometida con su pareja. Sin embargo, los espectadores y seguidores del reality estarán atentos a cualquier novedad que pueda surgir entre estos dos concursantes tan carismáticos.