Desde el momento en el cual ha terminado "Operación Triunfo", muchos de los fanáticos de Naiara se han entusiasmado con el futuro musical de ella. En la academia ya había enseñado su estilo musical y muchos afirmaban que se iba a asemejar al estilo pop de nuestro país. Sin embargo, para muchos ha sido una sorpresa lo que ha hecho en su primera colaboración.
Es llamativo mencionar a Naiara y a Joaquín Sabina en una misma oración. No por las capacidades de la vigente ganadora del certamen musical, sino por los diferentes estilos musicales que representan. En una breve comparativa, son dos músicas diferentes, para públicos distintos y con mensajes muy dispares.
Es por todo eso que ha llamado la atención el guiño que ha dado Naiara junto con Abraham Mateo en su nuevo single, porque de cierta manera han invocado a Joaquín Sabina en un fragmento de su letra. En determinado apartado de la misma, los cantantes mencionan: ´son 500 noches y 19 días'
Más novedades en Google Noticias
Rápidamente nos hemos dado cuenta del guiño de Naiara hacia el maestro de nuestra música. Lo que han hecho es mencionar de manera inversa los días y las noches que Joaquín Sabina ha representado en su canción. Con esta mención, lo que observamos es que continúa vigente el cantante de 75 años, que ha marcado a una generación musical no solo en España, sino en todo el mundo y para todos los géneros musicales.