Pedro García Aguado ganó 'Supervivientes 2024', siendo el concursante más veterano. Tras más de 100 días en Honduras, superó el hambre y el frío. Al principio, si bien le costó adaptarse, luego encontró su lugar y llegó a la final como tercer finalista, para finalmente alzarse con la victoria y dejando a Rubén Torres en el segundo puesto del famoso reality de Telecinco.
Tras semanas desde su triunfo en 'Supervivientes 2024', Pedro García Aguado, conocido por 'Hermano Mayor' y su pasado como atleta de waterpolo, se está readaptando a la realidad después de su estancia en Honduras, donde enfrentó desafíos extremos. De regreso en España, ha aprovechado para visitar 'esRadio' y compartir detalles de su compleja odisea en los Cayos Cochinos, sorprendiendo con algunas declaraciones.
Y es que Pedro García Aguado confesó que su paso por 'Supervivientes 2024' fue “traumático”, llegando al límite en varios tramos de la convivencia. "Nos llevaron a una playa que era una cárcel de máxima seguridad. Era una playa de 23 metros de larg0 y yo pensaba a quién se le ocurren estas maldades. Tenían que irte cambiando, para que te fueras adaptando, para que no te acomodaras. Y yo pensé que no superaba esto", contó.
Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google
Asimismo, afirmó que en 'Supervivientes 2024' no solo las condiciones físicas fueron un problema, sino también la convivencia con los demás concursantes. “Los brotes que tenía, ese Pedro monstruito que tenía que estar muy callado y que desde la rabia hacía cosas que no me gustaban", expresó Pedro García Aguado. Sin embargo, dijo que lo mejor fue conocer su capacidad de adaptación en las situaciones adversas, lo que finalmente lo llevó a ganar el programa.