Tal como te hemos contado ya hace algunos días, la primera eliminada de la edición del 2024 de ‘Supervivientes: All stars’ ha sido Adara Molinero. Aparentemente, para el público esto era sabido, ya que la mediática ingresó tres días después que el resto de sus compañeros, lo que la llevó a ser una de las más nominadas.
Y esto no fue todo, la participación de Adara Molinero en dicho certamen de Telecinco fue por demás polémica, no solo porque amenazó con abandonar incluso antes de arrojarse desde el helicóptero, sino porque también vivió momentos de mucha tensión en los que rememoró sus peores pesadillas de su participación anterior, hace un año, en el mismo sitio.
Y ahora que, ya está fuera del concurso, Adara Molinero está lista para volver a la civilización y reencontrarse con los suyos. La famosa reconoció que tiene ganas de llorar con solo pensar que ya estará de regreso junto a su familia. Al mismo tiempo, hizo hincapié en que lo primero que va a hacer al pisar suelo español es llamar al padre de su hijo, Hugo Sierra.
“Llamaré al para que me lo enseñe, aunque sea durmiendo”, estas fueron las palabras de Adara Molinero sobre el sueño de ver a su hijo, Martín, luego de varios días. Con esto, dejó entrever que su vínculo con el padre de su hijo es cordial, aunque ya no estén juntos. Recordemos que de esa breve historia de cariño, iniciada en el 2018, nació este niño que hoy tiene ya cuatro años y que unirá a los famosos para siempre.