Dentro del panorama mediático, no se puede negar que, desde hace años, la conflictividad es una constante en el clan Pantoja. Por poner un ejemplo reciente, hace tan solo unos días, Kiko Rivera nos sorprendía al dejarse ver indiferente ante los problemas de salud de su madre Isabel. Pero eso no es todo: como es de público conocimiento, las primas Isa Pantoja y Anabel Pantoja también han tenido diversos momentos de tensión y distanciamiento a lo largo de los últimos años. Sin embargo, sorpresivamente, la paz entre ellas parece haber llegado.
En las últimas horas, la nacida en Perú, quien se encuentra de vacaciones familiares en Egipto, ha sorprendido, a través de Instagram, con un inesperado gesto amistoso dirigido para la sobrina de la tonadillera. En concreto, Isa Pantoja compartió un vídeo de su hijo Albert haciendo snorkel, y aseguró que tuvo un buen desempeño en esa disciplina, en parte, gracias a Anabel Pantoja. “En estas actividades siempre nos acordamos de su tata Anabel, que le apuntó a clases cuando tenía meses. La tranquilidad de saber que se defiende bien desde peque es un lujo”, aseguró. ¡Sorprendente!
Pero eso no es todo. Por si había alguna duda de que el vínculo entre ellas se ha recompuesto en el último tiempo, la nacida en Sevilla le ha devuelto el gesto con unas afectuosas palabras. “Mi pescadito… lo hice con mi corazón, y lo haría mil veces. Os quiero, disfrutar mucho”, escribió. Como se puede ver, las cosas parecen haber mejorado sensiblemente entre ellas.
De esta manera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja han sorprendido con un intercambio en redes sociales que parece dejarnos en claro que, luego de tiempos tormentosos, su vínculo está mejor que nunca. ¿El embarazo de la sevillana habrá sido un factor de importancia para este acercamiento? Es posible. Sin embargo, más allá de eso, lo cierto es que, en el clan Pantoja, un poco de paz nunca viene mal.
Las últimas novedades y polémicas del clan Pantoja, aquí. ¡Suscribíos!