Kate Middleton confesó el pasado 22 de marzo la grave enfermedad que padece, conmocionando a todo el mundo. La princesa de Gales, esposa del príncipe Guillermo, decidió hacer pública esta devastadora noticia tras semanas de rumores y especulaciones. Desde entonces, esta situación ha generado una ola de apoyo y solidaridad hacia la futura reina, quien ha reflejado una admirable fortaleza en estos momentos difíciles.
No obstante, si bien Kate Middleton está centrada en su recuperación, desde marzo ha aparecido en público en contadas ocasiones. La última fue durante la final de Wimbledon el pasado 14 de julio, donde recibió una ovación y Carlos Alcaraz se alzó con la victoria. Ahora, se ha conocido cuál es el plan de la Princesa para pasar sus vacaciones de verano durante las próximas semanas.
Resulta que la prensa extranjera ha informado que Kate Middleton pasará el verano en su casa de Norfolk, su mayor refugio, donde podrá descansar y desconectarse junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos. Aunque desde la Casa Real han optado por la discreción sobre los próximos movimientos de la princesa de Gales y su salud, una experta real ha contactado con su círculo más cercano para confirmar este destino.
Suscríbete a nuestro canal de Google News
Asimismo, también se desveló que entre sus planes familiares está una visita a Carlos III y la Reina Camilla en Escocia. Es así como ni Kate Middleton ni Guillermo viajarán al extranjero mientras la Princesa este en su tratamiento, una decisión subraya el compromiso de la familia con el bienestar de la futura reina durante este delicado periodo.