Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, capitán de la selección española, emocionó a sus seguidores al publicar una imagen entre lágrimas, rodeada de sus hijos en su hogar. “Demasiadas emociones juntas”, escribió agradeciendo también los numerosos mensajes de apoyo que recibió.
A pesar de haber viajado a Berlín para apoyar a su marido y al equipo en la Eurocopa, Alice Campello no estuvo presente en la celebración en Madrid, donde Morata y sus compañeros festejaron el título. Motivo por el que generó distintas especulaciones en redes sociales.
La razón de su ausencia en los festejos madrileños fue simple: el agotador viaje de regreso a casa con sus cuatro hijos. "Todo el viaje gritando y cuando estamos a punto de aterrizar se duerme", comentó Alice Campello sobre uno de sus mellizos, Alessandro y Leonardo, quienes junto a Eduardo y Bella, vivieron intensamente el campeonato.
Alice Campello prefirió la tranquilidad de su hogar para seguir las celebraciones, mientras Morata se convertía en un showman en el escenario frente a la plaza de Cibeles. Después del triunfo en la Eurocopa, la familia Morata tendrá unas merecidas vacaciones. ¡Enhorabuena!