La semana pasada, Kiko Jiménez apuntó contra la organización de 'Supervivientes All Stars' debido a la constante mala intención que veía con la situación entre Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú, dejando en el aire la posibilidad de que ellos hayan iniciado algo más que un vínculo de amistad. Eso enfadó a la pareja de la participante y aseguró que nunca volvería al plató del programa.
El colaborador de 'Supervivientes All Stars' decidió abandonar el programa en medio de una serie de graves denuncias. Kiko Jimenez, durante el fin de semana, estuvo inflexible con respecto a su decisión; sin embargo en la jornada del lunes se lo pudo observar nuevamente en su posición habitual.
Antes de la gala del lunes a la noche de 'Tierra de Nadie', Kiko Jiménez compartió un registro audiovisual en sus redes sociales junto a Alejandra Rubio en el plató de 'Supervivientes All Stars'. El influencer cambió repentinamente de parecer para poder continuar defendiendo a su pareja y se confirmó su presencia en las galas del reality de Telecinco hasta el final de la competencia.
Al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez le dio nuevamente la bienvenida al programa y el conductor le agradeció a Kiko Jímenez que haya cambiado de parecer para volver a estar de nuevo en el plató como el defensor de Sofía Suescun durante su participación en 'Supervivientes All Stars', teniendo un cruce de palabras con Adara Molinero.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias