Este domingo, Kate Middleton ha vuelto a aparecer en público en ocasión de la final entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Se trató de un momento muy emotivo, con ovación mediante de la gente en el estadio, pero también de la oportunidad para que muchos analistas pudieran verla "en persona" y determinar cómo se encuentra.
Judi James ha sido un ejemplo de esto. La experta conversó con The Mirror y arrojó su parecer sobre el presente de Kate MIddleton a partir de lo que pudo ver en Wimbledon. En su análisis, se centró en algunos puntos positivos, pero también marcó que la princesa de Gales no se encuentra en un buen momento.
“Kate lucía relajada y elegante y la forma en que pasó algunos momentos prolongados charlando con la gente detrás del escenario m*stró que no tenía prisa por escapar a la comodidad de los asientos”, comenzaba diciendo. Sin embargo, luego añadía que "Gesticulaba de manera animada y solo hubo un par de momentos en los que se alisó el cabello en un acto innecesario de lo que parecía auto-reafirmación, intentando no m*strar de nuevo que no se encuentra en su mejor forma física”.
Las palabras de James sobre Kate Middleton pueden ser tomadas de manera positiva o negativa. Si bien marca algunos puntos positivos, también hace hincapié en factores que dejan en evidencia que no pasa su mejor momento y que su estado se ha deteriorado, aunque apuntando hacia una recuperación.