En varias oportunidades hemos hecho referencia a que Kiko Matamoros es una de las personalidades de la farándula que más se ha involucrado en el ámbito deportivo. Esto es así ya que el colaborador de 'Ni que fuéramos' ha admitido en múltiples ocasiones, que es un aficionado de los eventos deportivos, en especial cuando se lleva a cabo la Eurocopa.
Y como era de esperarse, una vez habiendo finalizado la competencia más relevante de Europa que dejó a España como el flamante campeón, el personaje televisivo decidió realizar una pronunciación al respecto. Esto lo ha hecho en medio del programa de TEN, cuando Kiko Matamoros confirmó que estaba muy feliz por el triunfo de nuestro país en la Eurocopa.
Sin embargo esto no ha sido lo único que mencionó Kiko Matamoros, sino que además aseguró que durante estas últimas horas, tuvo mucho temor por una situación muy inesperada. Según lo comentado por el colaborador, está muy preocupado por la llegada de los deportistas a Madrid tras haber obtenido el trofeo de la Eurocopa.
Si quereis recibir más información, suscríbete en Google Noticias
Esto se debe a que los integrantes del plantel profesional se han alojado en un hotel muy próximo al hogar de Kiko Matamoros, y la cantidad de gente que los ha ido a recibir por la obtención de la Eurocopa, no lo dejan ingresar. “No sé cómo voy a hacer para llegar, estoy feliz pero a la vez muy preocupado porque es una verdadera odisea”, explicó el tertuliano con signos de preocupación, mientras esperaba que sus colegas le brinden alguna alternativa para lograr incorporarse a su domicilio.