Lunes 15 de Julio 2024
ALICE CAMPELLO

Alice Campello confiesa lo peor de su vínculo con Álvaro Morata

Relata como son sus rifirrafes con el futbolista.

Sentenció su vínculo en pocas palabras. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

El inicio de España por la Eurocopa 2024 estaba lleno de dudas e incertidumbres, pero el viaje tuvo un final feliz. En la previa, la Selección Nacional de Fútbol se vestía con el traje de candidato, pero pocos tenían la certeza de coronar en el torneo más importante de Europa. Sin embargo, los dirigidos por Luis de la Fuente y comandados por Álvaro Morata, capitán de 'La Roja' y pareja de Alice Campello, alcanzaron la gloria máxima durante el domingo 14 de julio.

Festejando la consagración de España en la Eurocopa 2024. Fuente: (X)

El apoyo de los familiares en estos eventos es fundamental y es un lugar seguro para los deportistas, quienes tienen que convivir con la presión de defender a tu país y ser criticado si no se consigue llevar el trofeo para casa. Por eso, el desahogo de Alice Campello en las redes sociales después de que Álvaro Morata haya logrado ser campeón de Europa junto a sus compañeros de la Selección de Fútbol de España. "Qué emoción mi am0r! No te puedes imaginar lo que te quiero. ¡CAMPEONES!", señaló la empresaria.

Tienen 4 hijos. Fuente: (X)

Sin embargo, la convivencia con un futbolista puede ser caótica y durante la aparición de Alice Campello en el podcast 'A solas... con Vicky Martín Berrocal', ella confesó lo peor de su vínculo con Álvaro Morata. "Hay muchas veces que discutimos que parecemos dos locos, hay épocas que no le puedo ni ver, que discutimos y que no le soporto, que mastica y me molesta como mastica", contestó la pareja de Álvaro Morata.

Compartió los momentos más caóticos de la pareja. Fuente: (X)

La influencer dio detalles de su vínculo fuera de las cámaras y como las discusiones pueden surgir por un simple problema. No obstante, Alice Campello y Álvaro Morata son capaces de solventar cualquier problema que se les presente. "Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos", sentenció.