El rodaje de "Son of a Rich", protagonizada por Kerem Bürsin, tuvo recientemente un inicio accidentado. Y es que, como les contamos hace unos días, el actor padeció una lesión en la pierna durante los primeros días de filmación y deberá guardar reposo, lo que ha llevado a suspender las grabaciones hasta el próximo lunes.
En este contexto, el médico de Kerem Bürsin recomendó el descanso del artista sobre todo por sus próximas escenas de acción, por lo que cuidarse adecuadamente es crucial para evitar recaídas. De acuerdo a varias fuentes, él está tranquilo, pero está ansioso por regresar al set y continuar con este proyecto. No obstante, ahora se conocieron nuevos detalles de su estado, en esta oportunidad por parte de Melisa Dongel, su mejor amiga.
"Hasta donde sé está mejor, pronto estaremos en el set. No es nada grave, gracias a Dios", expresó la actriz. Asimismo, fue consultada sobre el papel que tendrá Kerem Bürsin en esta película, sin embargo, no quiso brindar muchos detalles y solo señaló que será una adaptación de una producción ya publicada en Rusia. "A medida que haya más detalles los iremos compartiendo", agregó.
Para enterarte primero de todas las noticias, suscríbete a nuestro canal de Google News
Si bien aún no hay una fecha de estreno confirmada para "Son of a Rich", se prevé que será a finales de este año. Ante esto, los fans de Kerem Bürsin están impacientes por verlo nuevamente en la pantalla. Cabe recordar que en esta cinta comparte protagonismo con Melis Sezen, conocida por su papel de Derin en "Infiel". En la misma, él interpreta a Mete, integrante de una familia poderosa cuyo padre decide darle una lección sobre el valor del dinero mediante un sorprendente experimento social.