Conocer a tu media naranja puede ser una misión muy complicada para algunos, quienes ven el pasar el tren millones de veces y piensan que ninguna será la o el indicada/o para esa persona. Sin embargo, algunos quieren acortar este proceso y se meten a ciertos programas de citas como 'First Dates', el show en donde ciertos participantes tienen un primer encuentro con alguien afines a sus gustos y ellos deciden si continuar en una segunda cita.
El programa de Cuatro, en su último episodio, nos deleitó con una peculiar cita entre Luisma y María. Ambos sobrepasan los 50 años y el soltero nacido en Sevilla quería conseguir a su compañera ideal. "Como decimos nosotros como una guitarra. Ese cuerp0 magnífico es el que me gusta a mí", dijo en frente de las cámaras de 'First Dates'. No obstante, el reality decidió emparejarlo con una dama muy distinta a sus "requisitos".
María, tras cinco años de soltería, decidió embarcar esta aventura por su cuenta y encontrar al hombre ideal; pero el destino le depararía a Luisma, quien estaba molesto por esta reunión. "¿Esto es una broma del programa? Porque no se asemeja ni mucho menos a lo que yo busco. Pensé que sería la tía de la chica o la madre, pero no, era mi cita", sentenció el galán, llamando la atención del público de 'First Dates' por su ofuscada reacción ante la elección de María como su pareja ideal.
Ambos estaban decepcionados con la elección de la producción, pero igual debieron realizar esta primera cita. "Cuando la vi pensaba que tenía cerca de los 60 años. Está muy quemada para tener 52 años", aseveró el participante de 'First Dates'. Aunque el rechazo fue recíproco. "A mí me gustan los hombres con menos cara de niño", señaló María. Al terminar su cita y pagar la cuenta a medias, ambos solteros rechazaron un segundo encuentro.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias