Tal como es de público conocimiento, Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más polémico de la televisión de nuestro país. Con cada una de sus intervenciones, el tertuliano ha terminado enfrentándose a personalidades como Víctor Sandoval, Carmen Borrego e incluso con Terelu Campos.
Debemos mencionar que la última vez que Kiko Matamoros ha hecho referencia a una de estas personalidades, fue cuando apuntó frente a las cámaras del programa de TEN TV, en contra de Carmen Borrego. En aquella oportunidad el colaborador expresó que la hermana de la presentadora televisiva no quiere comunicarse con él, debido a un supuesto pedido de Mediaset.
Sin embargo, en el transcurso de la última emisión de 'Ni que fuéramos', Kiko Matamoros volvió a realizar una pronunciación con la que incomoda sin ninguna duda a Carmen Borrego. Todo comenzó cuando Marta Riesco comentaba en el plató sobre un inconveniente que había padecido en su hogar, con sus uñas.
Si quereis recibir esta información, síguenos en Google Noticias
“Tendrás que ir a la esteticista y espero que tengas todo limpio y no te suceda lo mismo que a potota”, indicó el colaborador, desconcertando al resto del plató. Una vez habiendo dicho esto, y ante la consulta de sus colegas, Kiko Matamoros explicó que a Carmen Borrego la habían echado de un centro de estética porque no tenía una buena limpieza en sus extremidades.