La última gala de 'Supervivientes All Stars' se convirtió en un campo de enfrentamientos verbales entre Sofía Suescun y Jorge Pérez. Tras ser nominado por la influencer, quien lo acusó de tener un discurso populista, Jorge respondió visiblemente enojado, defendiendo sus acciones en el programa. "No es un discurso populista, me alegro de que te haya sentado bien la tarta, pero no le quieras dar la vuelta porque queda feo", replicó.
La tensión escaló cuando Sofía Suescun acusó a Jorge Pérez de ser hipócrita respecto a las tentaciones en la isla. “Precisamente tú que eres el primero que caes en las tentaciones me tendrías que entender un poco. Yo he caído en la tentación, pero tú también lo has hecho”, le replicó la influencer haciendo referencia al affaire de Jorge con Alba Carrillo.
Este comentario generó un intercambio de acusaciones que involucró a otros concursantes. Una de las que salió en defensa de Jorge Pérez fue Marta Peñate. La concursante criticó las palabras de Sofía Suescun, a las que se refirió como malintencionadas y llenas de maldad: “Esto me parece tan sucio [...] Todo el día sacando el pasado”.
Fuera del plató, Alicia Peña, esposa de Jorge Pérez, también se dejó ver indignada con Sofía Suescun, calificándola sin rodeos como "un demonio". En un tenso intercambio con Kiko Jiménez, pareja de Sofía, Alicia dejó ver su malestar con todo lo que estaba ocurriendo en ‘Supervivientes All Stars’. "Lo que ha hecho es horrible. Eso no se hace. Es muy fu3rte lo que ha hecho, es de mala persona", sentenció.