Desde hace ya algunas semanas en el plató de 'Ni que fuéramos' se ha hecho cotidiano conversar acerca de la boda de Antonio Rossi con su pareja. Esto se debe a que en formato de TEN TV trabaja Belén Esteban, una de las personas más autorizadas para referirse al presentador de 'La Vida en Rosa'.
Es necesario admitir que, en muchas oportunidades, la colaboradora aseguró mantener un increíble vínculo con Antonio Rossi e incluso vaticinó que era una de las invitadas para este casamiento. Cabe resaltarse que Belén Esteban fue quien había confirmado hace unos meses que el periodista reafirmaría su cariño con su pareja el próximo 16 de agosto.
Sin embargo, en el transcurso de esta jornada, Belén Esteban volvió a mencionar la boda de Antonio Rossi, pero esta vez para anunciar que no asistiría por una actitud de él. "La verdad es que lo quería mucho, pero ya no tanto. No voy a ir a su boda y tampoco le voy a hacer un regalo", afirmó la colaboradora con un tono notable de enfado para con el periodista.
Si quereis recibir más información, suscríbete en Google Noticias
Pero Belén Esteban no solo ha confirmado su inasistencia a la boda de Antonio Rossi, sino que además decidió sentenciar su vínculo personal por algo que ha sucedido en su cumpleaños y que ha decidido no comentarlo frente a las cámaras. "Tu amiga era yo y lo que me has hecho en mi cumpleaños, no me lo esperaba", arremetió diciendo la colaboradora, para sentenciar sus declaraciones al respecto de quien fuera su amigo por muchos años.