Jueves 11 de Julio 2024
GABRIELA GUILLÉN

La reacción de Gabriela Guillén tras la citación judicial a Bertin Osborne

La fisioterapeuta se refirió a la drástica decisión de su expareja.

Gabriela Guillén apunta frente a las cámaras contra Bertin Osborne. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las ediciones anteriores hemos hecho alusión al pésimo vínculo que mantienen Gabriela Guillén y Bertin Osborne, desde que han decidido separarse. Tal es así que, luego de haber sido citado por el juzgado de Sevilla para llevarse a cabo un test de paternidad, el presentador informó que no lo realizaría debido a que lo consideraba innecesario.

Última imagen de Gabriela Guillén y Bertin Osborne juntos antes de su separación. Fuente: (X)

A raíz de esta situación, los diferentes medios de comunicación comenzaron a especular con los motivos de la decisión de Bertin Osborne. "Su entorno jurídico le ha recomendado que no se presente porque ya ha reconocido legalmente a su hijo", aseguró la periodista Pilar Vidal, para comunicar las razones por las que el presentador no asistiría al Centro de Toxicología junto a Gabriela Guillén.

Bertin Osborne decidió no asistir a la citación de la justicia para asumir la paternidad del retoño que mantiene con Gabriela Guillén. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de estas últimas horas, fue la misma Gabriela Guillén quien se presentó ante la prensa para hacer un descargo sobre su situación con Bertin Osborne. Para esto, la fisioterapeuta comenzó admitiendo que para ella y su hijo ya es muy tarde para hacerse la prueba de paternidad.

Gabriela Guillén destroza a Bertin Osborne tras su repudiable actitud. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Pero además de esto, Gabriela Guillén continuó arremetiendo en contra de Bertin Osborne, al declarar que el cantante no se interesa por nadie. A su vez, la protagonista de esta historia acrecentó las polémicas al asegurar que exigirá ante la justicia todos los derechos de su hijo, incluyendo los económicos, para que el presentador recuerde todo su padecimiento.