Cuando Telecinco anunció una edición especial de ‘Supervivientes’ con concursantes que ya habían pasado por esta experiencia, se esperaba que sus conocimientos previos en la isla les garantizaran un camino más fácil en la competencia. Sin embargo, para algunos participantes de ‘Supervivientes All Stars’, como Jorge Pérez, ganador en 2020, el regreso a los Cayos Cochinos ha sido más desafiante de lo esperado.
En su primera incursión, Jorge Pérez destacó por su fortaleza física y su habilidad para evitar los conflictos. De hecho, esto fue lo que le ayudó a ganarse el aprecio tanto del público como de sus compañeros. Sin embargo, en ‘Supervivientes All Stars’ ha enfrentado lesiones, derrotas en competencias y dificultades para destacar entre los participantes. En esa línea, María Padilla señaló que "a pesar de su experiencia, Jorge ha tenido problemas para adaptarse a las nuevas dinámicas del programa".
La presión por mantener su estatus anterior y la falta de adaptación han afectado tanto su desempeño físico como emocional. La psicóloga destaca que su "mal perder" ha exacerbado su nivel de estrés, lo que ha generado que Jorge Pérez termine enseñando una faceta poco conocida en él: la falta de tolerancia a la frustración. Según Padilla, pese a ello, el concursante tiene la posibilidad de mejorar su situación.
Para superar estos desafíos, María Padilla recomendó que Jorge Pérez comience a practicar algunas técnicas de relajación y mindfulness, además de adoptar una actitud menos competitiva. "Cada día en ‘Supervivientes’ es una nueva oportunidad", aseguró la animadora. En esa línea, sugirió que si aprende a procesar sus emociones tiene la posibilidad de revertir su situación en ‘Supervivientes All Stars’.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.