Marta Riesco ha vuelto a enamorarse después de vivir un año extremadamente turbulento. Hace algunos meses, la reportera dejó la televisión tras ser despedida de 'El programa de Ana Rosa', en medio de una importante polémica con sus compañeros y el canal en el que trabajaba, y poco después anunció su separación con Antonio David Flores. La reportera también desveló el fin de su vínculo con Rocío Flores, la hija de su expareja, a quien señaló como la responsable de su separación.
Sin embargo, esos días de desamor han quedado atrás en la vida de la reportera. El pasado 8 de julio, Marta Riesco se presentó en la Catedral de Sevilla para asistir a la presentación del nuevo videoclip de Alejandro Caraza, su pareja desde hace un mes. A través de sus stories en Instagram, compartió algunas imágenes del momento especial que vivió al lado de su novio.
Días después de esta presentación oficial, Marta Riesco utilizó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a su nueva pareja. La reportera publicó una foto de ambos acompañada de un mensaje lleno de sinceridad, donde confesó sus inseguridades y cómo Alejandro ha sido un pilar fundamental para superar esos momentos difíciles. Además, se sinceró y aseguró que su pareja es el "único chico que me ha tratado bien en mi vida”.
En esa misma línea, Marta Riesco admitió el cambio positivo que ha tenido Alejandro en su vida y cómo ha logrado recordarle su valor y su hermosura, algo que otras personas le hicieron dudar por algunos momentos. “Nada más verme Alejandro me dijo ¡Estás preciosa! Y yo esa noche olvidé lo fea que me habían hecho s3ntir hasta ese momento y lo mala que he sido conmigo misma frente al espejo”, se sinceró Riesco.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.