En el transcurso de las últimas jornadas, la hija de la infanta Elena realizó una inesperada publicación a través de sus redes sociales, para publicitar una de las teleseries más taquilleras de la pantalla. Estamos hablando de 'La Casa del Dragón', que es emitida desde el pasado 17 de junio por la compañía Max, y que ha sido promocionada por Victoria Federica.
Lo cierto es que, si bien la teleserie ya ha comenzado, la reconocida plataforma internacional advirtió que era necesaria la publicidad de una de las influencers más destacadas de nuestro país para acrecentar su número de audiencia. Es por este motivo que Victoria Federica, al ser una de las herederas, se consolidó como una de las personas ideales para cumplir el rol que necesitaba dicha empresa.
Sin embargo, esta no pareció ser una de las mejores decisiones que ha ejercido Victoria Federica, debido a que en las últimas horas ha recibido varias críticas por dicha aparición. Esto es notable en la plataforma virtual de X, donde cientos de usuarios le han hecho saber a la influencer el descontento por su labor en esta publicidad.
Para no perderte ninguna novedad, suscríbete en Google Noticias
"Nunca jamás he visto a una persona con menos carisma y talento que Victoria Federica" y "Me parece un chiste que empiece rotulando a las 8 de la mañana", fueron tan solo algunos de los comentarios negativos que recibió Victoria Federica en las redes sociales. Es necesario destacar que no es la primera vez que ocurre algo similar con la hija de la infanta Elena, sino que hace algunos meses también padeció los embistes de sus detractores al publicitar una reconocida marca de indumentaria.