Sin lugar a dudas, el nuevo programa televisivo desarrollado por María Patiño, Kiko Matamoros y Belén Estebanq se está consolidando en lo que respecta a su nivel de audiencia. Esto se debe a que los exprotagonistas de 'Sálvame' han decidido reaparecer tras haber sido cancelados por la cadena Telecinco con un formato exclusivo de TV.
En este programa, la presentadora realiza introducciones a diferentes temáticas, generando que sus colaboradores se pronuncien para debatir en conjunto. Y, como era de esperarse, la labor de Kiko Matamoros y Belén Esteban resalta entre el resto de los colaboradores por sus polémicas intervenciones.
Lo cierto es que en la última emisión de 'Ni que fuéramos', Kiko Matamoros y Belén Esteban fueron partícipes de un inesperado pero divertido momento. Todo comenzó cuando el colaborador intentó disculparse con su colega por las distintas ocasiones en las que ha hecho mención a su familia.
Si quereis recibir más información, suscríbete en Google Noticias
"Quiero disculparme con tu madre por todo lo que he dicho", aseguró entre risas Kiko Matamoros, mientras Belén Esteban lo observaba detenidamente. Habiendo dicho esto, y ante la negativa de la colaboradora, Matamoros volvió a sonreír y afirmó frente a las cámaras que ella ha llegado "endemoniada" al plató, generando las risas de todos los presentes en el estudio.