En el mundo de la televisión, las polémicas no tardan en surgir y, esta vez, el enfrentamiento es entre dos personalidades conocidas del medio: Ana Rosa Quintana y Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha estado en el ojo del huracán tras vender la exclusiva de su embarazo y posteriormente criticar a los medios que, según ella, la descreditaron.
Alejandra Rubio, en su reaparición en el programa ‘Así es la vida’, no dudó en señalar a colaboradores de ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’, lo que provocó una respuesta contundente por parte de Ana Rosa. La veterana comunicadora no se quedó callada y el pasado martes replicó con firmeza: "A Alejandra hay que recordarle que no trabaja en la NASA, que trabaja en televisión y que otros compañeros han dicho lo que ella ha dicho de otros. Y que esto es el show business, ya está, relájate".
Pero la situación no terminó ahí. Este jueves, Ana Rosa fue abordada por varias agencias en plena calle para hablar sobre el tema. Al ser preguntada sobre si entrevistaría a Alejandra Rubio, la periodista aseguró que "entrevistaría a todo el mundo que sea noticia". Además, añadió: "Esta es una [pequeña] muy jovencita que está un poco sobrepasada", instando nuevamente a Alejandra a "relajarse" como un consejo amistoso.
Sin embargo, la respuesta más contundente llegó cuando se le preguntó si consideraría fichar a Alejandra Rubio para ‘TardeAR’ después de la cancelación de ‘Así es la vida’. Ana Rosa fue clara: "No, no lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en ‘Fiesta’ y nuestros perfiles ahora son otros, son más disruptivos". Con estas palabras, la presentadora dejó claro que Alejandra Rubio no entra en sus planes para futuros proyectos.
Lee también: La reacción de Alejandra Rubio a la entrevista de Carlo Constanzia con Terelu Campos
Este intercambio de palabras entre Ana Rosa Quintana y Alejandra Rubio refleja las tensiones que pueden surgir en el competitivo mundo de la televisión, donde las críticas y las respuestas forman parte del show business.