Terelu Campos ha alcanzado una nueva meta al regresar a casa un año después del fin de 'Sálvame'. Y es que, si bien había tenido breves apariciones en Mediaset, su presencia había sido fugaz hasta ahora. Lo cierto es que Telecinco la ha fichado como colaboradora habitual de 'De Viernes', donde compartirá pantalla con Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Fue el pasado 27 de junio cuando, a través de un comunicado, se anunció que Terelu Campos estaría presente en las emisiones semanales del espacio nocturno. En ese momento, se confirmó que estarían junto a ella Patricia Cerezo, José Antonio León, Ángela Portero, Adriano Silva y Patricia Izquierdo; no obstante, algo cambió y uno de sus compañeros de 'De Viernes' dirá adiós.
Resulta que Cerezo perdió su puesto tras el fichaje de Terelu Campos. Según 'Informalia', la colaboradora se enteró de su despido solo dos días antes de sentarse a trabajar, lo que no habría sido lo ideal. Además, se menciona que se "esperaba que sucediera en cualquier momento", ya que, al parecer, la dirección de 'De Viernes' llevaba meses buscando sustituirla.
Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias
Sin embargo, la periodista, que compagina su colaboraciones en televisión con su propia agencia de comunicación, no se ha quedado del todo sin trabajo, debido a que regresará a 'En boca de todos', el programa de Cuatro en el que estaba antes de sumarse a 'De Viernes'. Es así como la llegada de Terelu Campos no solo causó revuelo en el plató, sino que ocasionó esta inesperada polémica