Lunes 1 de Julio 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban ha expuesto a la cúpula de Mediaset y a Terelu Campos

Ha sucedido mientras discutían sobre Alejandra Rubio y su embarazo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este lunes, "Ni que fuéramos shhh" ha girado en torno a la esperada entrevista de Carlo Costanzia en "¡De Viernes!". El hombre ha protagonizado la portada de la revista "Hola!", donde ha comentado junto a su pareja, Alejandra Rubio, que están esperando un hijo tras cinco meses de noviazgo.

Carlo Costanzia y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Durante la entrevista, Carlo ha afrontado en solitario las preguntas y ha mantenido la compostura, a pesar de las numerosas críticas hechas desde distintos programas de la cadena. También ha tenido que recordar en directo las críticas de su ex, Jeimy Báez, lo que ha agregado tensión al encuentro.

Carlo Costanzia. Fuente: (Twitter)

No fue hasta el final de la entrevista que Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio, ha entrado al plató y se ha sentado junto a su yerno. "Lo he visto bien. Solo lo he visto un poco incómodo al final. Y es entendible. (...) Creo que empañar lo que es la noticia de que una pareja jov*n va a tener un hijo… Si uno tiene la convicción de que lo que está haciendo es lo que quiere, nada ni nadie te lo puede quitar", ha defendido Terelu a Carlo, mostrando su apoyo incondicional.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Los colaboradores de "Ni que fuéramos shhh" no han tardado en comentar el papel de Terelu en esta situación, en especial Belén Esteban. Kiko Hernández tildó a Terelu como "el personaje más friki de la televisión". "Terelu, en Sálvame, sabía medir sus intervenciones, ahora se ha convertido en el personaje más friki de la televisión, que se mueve solo por pasta y que le importa todo una mierda", ha afirmado Hernández.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

María Patiño también ha expresado su opinión, señalando que Terelu "está equivocándose, pero no por pasta. Está atad* de pies y manos porque la hija tiene un par que no es consciente de lo que está proyectando". La conversación ha tomado un giro inesperado cuando Belén Esteban ha intervenido y ha hecho una información delicada sobre los procedimientos internos de Telecinco.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

"Perdón, os estaba escuchando...", ha interrumpido Belén Esteban. "Cuando Terelu llega a la redacción o a la reunión, porque ahora no se hacen dentro de Telecinco. Se hacen en un bar que hay fuera", ha añadido la colaboradora. Kiko Hernández reaccionó sorprendido: "¿Ahora se hacen en un bar? Ahora lo entiendo todo. Están todos anestesiados. No se enteran de lo que le dicen", ha sentenciado, cerrando así una polémica jornada de declaraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias