Desde hace algunas semanas, la presentadora de 'TardeAR' se ha enseñado un tanto preocupada por el nivel de audiencia del formato de Telecinco. Esto se debe a que, desde la incorporación de 'Ni que fuéramos' a la grilla televisiva, Ana Rosa Quintana se vio notablemente afectada por la reducción de los televidentes.
A raíz de esta situación, en la mayoría de los programas de espectáculos de nuestra región comenzaron a circular especulaciones sobre lo que ocurriría con Ana Rosa Quintana si los números no se estabilizan. Un ejemplo de esto se ha observado en 'Ni que fuéramos', que durante varias emisiones hicieron alusión a la presentadora.
Ante estas declaraciones, Ana Rosa Quintana decidió brindar una entrevista para referirse a su situación contractual con la compañía televisiva y sobre su competencia directa con 'Ni que fuéramos'. Para comenzar con esto, la presentadora aseguró que no sintoniza el formato de TEN porque está en su mismo horario y que tampoco piensa opinar sobre las personas que están trabajando allí.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Pero no solo esto, sino que además continuó analizando el presente de 'Ni que fuéramos' al advertir que "creo que deben adaptarse y así encontrar su formato". Nosotros de momento seguimos igual, nadie sabe que sucederá en el futuro", sentenció Ana Rosa Quintana sobre su posible retiro de la compañía televisiva.