Siempre que hacemos referencia a Tamara Falcó, mencionamos que es una de las personalidades más elegantes de nuestra farándula. Esto se debe a que, en cada una de sus apariciones públicas, sea junto a Íñigo Onieva o en soledad, la socialité utiliza un look mejor que el otro con el que termina fascinando a todos los que la observan.
Lo cierto es que, en la última jornada, Íñigo Onieva llevó a cabo su nuevo aniversario de vida en el restaurante que inauguró en la ciudad capital, y se enseñó muy sorprendido con el look de indumentaria de su esposa. En esta ocasión, Tamara Falcó llegó al establecimiento gastronómico con una indumentaria muy elegante, la cual combinó con unos accesorios muy lujosos.
Cabe señalarse que la marquesa de Griñón, para el cumpleaños número 35 de Íñigo Onieva apareció con un look que fue infalible ante la atenta mirada de todos los invitados. Este nuevo estilo de indumentaria de Tamara Falcó consistía en un traje sastre color claro de tres piezas, que es ideal para esta temporada de primavera-verano.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Pero además de este traje, la esposa de Íñigo Onieva completó su look con unas sandalias doradas, un bolso de una importante marca de nuestro país y una gargantilla que tenía como principal protagonista una moneda de oro. De esta manera, Tamara Falcó confirmó que es una de las expertas a la hora de lucir sus increíbles atuendos frente al público.