El estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’ sacó a la luz un conflicto, en algún punto, inesperado. Y estamos hablando del encontronazo que acaban de protagonizar Belén Esteban y Terelu Campos. Las damas han compartido tanto tiempo juntas en los platós de televisión, que resulta increíble que estén enfrentadas.
La cuestión es que la princesa del pueblo se enfadó con su colega, Terelu Campos, porque esta última no la felicitó por el reciente contrato con ‘Ni que fuéramos Shh’. Claro que Belén Esteban sobre este asunto ha aclarado que en dicho programa no tienen pensado contratar a la madre de Alejandra Rubio.
Y claro, como era de esperarse, Terelu Campos le respondió a Belén Esteban de una manera tajante, acusándola de que ella tiene condiciones laborales mejores que sus compañeros. Esta última no se quedó callada y se produjo un nuevo enfrentamiento, incluso llegó a acusarla de mentirosa.
Sin embargo, según hemos podido ver hace algunos minutos, la paz parece haber llegado entre las famosas: se las ha podido ver juntas en la fiesta de Joaquín Torres. Ambas han sido grabadas mientras unidas bailaban una canción de Alejandro Sanz reversionada. Sobre esto último se ha filtrado un video donde se la ve a Belén Esteban decirle algo al oído a Terelu Campos mientras estaban de lo más cómplices. ¿Habrá llegado la paz entre ellas entonces?